domingo, 8 de junio de 2014

2014 Junio "Fiesta de Fin de Curso"

El miércoles 11 de junio se celebrará en el auditorio del ayuntamiento de Albacete (frente a la catedral de nuestra ciudad) la fiesta de fin de curso de nuestro colegio.
El festival comenzará a las 17:00h, pero los niños deberán estar allí a las 16:45h (que se abrirán las puertas del auditorio). Cada alumno deberá buscar a su profesor que se encargará de él durante todo el festival. No se podrá recoger al alumno hasta que no se haya terminado todo.
Para poder asistir a dicho evento se necesita entrada, que serán repartidas al alumnado o a sus padres los días previos al miércoles 11 de junio. Con motivo del gran número de alumnos en nuestro centro escolar, se repartirán dos entradas por familia.
Este año la fiesta se ha titulado "Qué tiempo tan feliz", haciendo un recorrido musical a las canciones más populares y exitosas de todas las décadas desde los años 60 hasta la actualidad.
También habrá una exhibición de los niños de judo y de las niñas de gimnasia rítmica y se terminará el evento, con los actos de graduación de los alumnos de 5 años y de 6º de primaria.
Deseamos que pasen un buen rato todos los que asistan y se ruega colaboración por parte de todos. 
¡¡¡Muchas Gracias y Feliz Verano!!!