jueves, 30 de enero de 2014

2014 Enero " Día de La Paz"

El jueves 30 de enero de 2014 se celebró en nuestro centro escolar la festividad del "Día de La Paz". En esta ocasión, el título de todas las actividades organizadas para ese día se denominó "Siembra la Paz en tu Tierra".
Las actividades que se realizaron fueron muy diversas y variadas adaptadas a todos los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria: realización de palomas de la paz de cartulina y decoradas con bolitas de papel de seda (por los alumnos de niveles más pequeños), realización de diferentes  murales (por los alumnos mayores), realización de una obra teatral titulada "Siembra la Paz en tu Tierra" (por los alumnos de 3º de Educación Primaria), actuación coral realizada por los niños de 3º de primaria a 6º de primaria, interpretando las canciones denominadas "Caricia del mar" y "Mira al caminar",...
Para finalizar este bonito día, se interpretó con la voz, con las flautas dulces y con los cazoós, el "Himno de la Paz" por todos los alumnos de Educación Primaria de nuestro colegio, organizado por la profesora de educación musical Mª José Ramírez.
A continuación podéis ver las fotografías de ese día.